Sin problemas: Manchester City goleó 3-0 al Fulham por quinta fecha de la Premier League 2018

Manchester City  despachó al modesto  Fulham en Etihad Stadium por fecha 5 de Premier League 2018-19.

Manchester City
Manchester City
Manchester City
Manchester City
Manchester City

Manchester City  no tuvo problemas en superar su compromiso previo al debut en la Champions League y endosó un 3-0 al modesto Fulham  para no perder el ritmo de Chelsea y Liverpool en la Premier League.

Los hombres de Pep Guardiola dejaron el encuentro visto para sentencia en los primeros veinte minutos. Leroy Sané, quien vivió el nacimiento de su hijo hace escasos días, adelantó a los 'Cityzens' al 2', y el español David Silva acomodó el resultado al recoger un rechace dentro del área y fusilar al portero rival.

Los millones gastados por contrincante del Manchester City en fichajes como André Schurrle y Jean Michel Seri no surtieron efecto y Raheem Sterling puso la puntilla nada más comenzar la segunda mitad.

El inglés, ya recuperado de los problemas de espalda que le apartaron del partido contra España, aprovechó una jugada individual de Sergio Agüero para rematar sin oposición dentro del área pequeña.

Manchester City

Los goles de la victoria del Manchester City. (Foto: AFP / Video: YouTube)

Fuente (EFE)

Manchester City vs. Fulham: así jugaron

Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte, Delph; B. Silva, Fernandinho, D. Silva; Sané, Sterling y Agüero.

Fulham: Bettinelli; Christie, Odoi, Mawson, Sessegnon,; Seri, McDonald, Johansen; Schürrle, Vietto y Mitrovic.

INCIDENCIAS del Manchester City vs. Fulham:

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Manchester City y Fulham.

Manchester City vs. Fulham: horarios en el mundo

PAÍS HORA
Perú 9:00 a.m.
México 9:00 a.m.
Colombia 9:00 a.m.
Ecuador 9:00 a.m.
Chile 11:00 a.m.
Argentina 11:00 a.m.

Manchester City , vigente campeón y escolta de los tres líderes de la Premier League, no puede tropezar jugando en casa. Con 10 puntos ganados de los 12 que se han puesto en disputa hasta ahora, los 'Citizens' están dispuestos a imponer la jerarquía de ser el último monarca inglés ante un cuadro que ha empezado a levantar.

Fulham ha vuelto a la Premier League esta temporada y quiere engrandecer el nombre del club. como lo hizo en la temporada 2009-10 cuando llegó a la final de la ex Copa UEFA, hoy Europa League.

Los  Cottagers están dispuestos a malograrle la fiesta a los de Pep Guardiola y sumar su tercer partido sin perder. Recordemos que Fulham volvió a la Premier League perdiendo sus dos primeros partido, pero luego llegó el primer triunfo y la motivación es grande, sobre todo, cuando de enfrentar al vigente campeón se trata.

La gran duda en el Manchester City es la presencia de Raheem Sterling, quien no jugó el último amistoso de Inglaterra. Si no llega al partido, se sumará a la lista de Claudio Bravo, Eliaquim Mangala, Philippe Sandler, Danilo y Kevin De Bruyne.

Manchester City vs. Fulham: probables alineaciones

Manchester City : Ederson; Stones, Kompany, Laporte; Fernandinho; Walker, Gundogan, Silva, Mendy; Aguero, Gabriel Jesus. DT: Pep Guardiola.

Fulham: Bettinelli; Fosu-Mensah, Odoi, Mawson, Le Marchand; Zambo Anguissa, McDonald, Seri; Schurrle, Mitrovic, Vietto. DT: Slavia Jokanovic.

Leer comentarios

Ir a portada