Una locura. El defensor belga Vincent Kompany fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Manchester City y Leicester por la jornada 36 de la Premier League 2019. El referente de los 'Citizens' se lució con una espectacular zapatazo que significó el 1-0 de los suyos en el Etihad Stadium.
La jugada previa a la primera anotación del partido se produjo a los 70 minutos del encuentro, luego de una gran acción en ataque del City que terminó con una serie de pases en el campo del Leicester, seguido por un pase a Kompany. Acto seguido, cuando alguien menos se lo imaginaba, el central definió y mandó el balón al fondo de las redes. Nada que hacer para el portero.
Manchester City busca un nuevo triunfo en casa para recuperar el liderato, tras la victoria sobre la hora de Liverpool en campo del Newcastle, que llevó provisionalmente a los 'Reds' a la cima. El equipo de Pep Guardiola suma 92 unidades y se ubica a dos puntos de su rival directo por el título del certamen, en una intensa disputa. Sin embargo, la ventaja es para los 'Celestes'.
Solo si Manchester City se impone en sus dos desafíos restantes acabará con las ilusiones de Liverpool y se consagrará campeón. No obstante, de cara a ese objetivo, antes de cerrar la campaña como visitante del modesto Brighton, primero deberá vencer a Leicester.
► ¡El 'Pichichi' es un secreto a voces! Así se mueve la tabla de goleadores de LaLiga Santander [FOTOS]
► Se confirmó lo peor: Mohamed Salah quedó descartado para enfrentar a Barcelona por Champions League
► ¡No entra en los planes de Zidane! Quería regresar al Real Madrid en verano pero ya le dijeron que busque equipo
► ¿Chau Copa América? Jefferson Farfán queda fuera lo que resta de temporada por lesión