Para el olvido: Riyad Mahrez falló un penal y generó en Guardiola la reacción más triste de todas [VIDEO]

Riyad Mahrez perdió el 1-0 del  Manchester City vs Liverpool vía penal en partido de la fecha 8 de la Premier League en Anfield Road. 

Manchester City vs Liverpool: Mahrez y el terrible penal que falló y cara de Guardiola de lamento que es viral.

Riyad Mahrez es uno de los mejores jugadores del mundo, pero en el Manchester City vs  Liverpool ha demostrado que antes de crack, es un futbolistas propenso al error tras fallar la mejor chance de los 'Citizens' para ganar el partido que acabó 0-0 en Anfield. 

A solo cuatro minutos del final del partido, el volante del equipo celeste tuvo la oportunidad de marcar el gol del triunfo vía penal. Sin embargo, la presión de la hinchada y poca costumbre de pararse en los remates de los doces pasos hizo que su remate se vaya por las nubes.

Tal como se ve en las imágenes, el balón pasó lejos del arco del Liverpool y la cara que puso Guardiola fue la de la decepción más absoluta. El de Santpedor simplemente no podía creer que la chance de ser el líder de la Premier League se haya ido por las nubes.

Con el empate 0-0 ante Liverpool, Manchester City continúa en la zona más alta de la tabla de posiciones de la Liga Premier de Inglaterra con 20 unidades, mismo puntaje que tiene el Chelsea, quien este domingo venció por 3-0 al Southampton. 

Leer comentarios

Ir a portada