¡Qué hiciste, Ederson! La salvada en la línea de Stones tras terrible error del portero [VIDEO]

Stones intentó rechazar el balón, pero ante la duda, Ederson intervino de manera errónea. Manchester City vs. Liverpool empatan.

Manchester City vs. Liverpool: la increíble salvada de Stones tras error de Moraes. (DirecTV)

Manchester City vs. Liverpool juegan en Etihad Stadium por la fecha 21 de la Premier League. El partido lleno de emociones, sorprendió rápidamente en la primera mitad con los constantes ataques de ambos equipo. Sadio Mané tuvo la primera opción en sus pies.

Luego de una triangulación con Salah y Firmino, el senegalés quedó solo para definir frente a Ederson. El disparo chocó al palo. Stones intentó rechazarla, pero en la desesperación, Moraes ataja la salida con dirección a su propio arco. El mismo inglés tuvo que salvar en la línea.

El cuadro del Manchester City, tercero con 47 puntos, tiene la misión de frenar y recortar diferencias con los 'reds', líderes de la competición con 54 unidades. Además, el equipo de Anfield es el único que no ha sufrido derrotas en 20 juegos.

Los dirigidos por Pep Guardiola terminaron 2018 en medios de dudas por las dos derrotas consecutivas que sufrió. Crystal Palace y Leicester City lo derrotaron 2-1 y 3-2, respectivamente.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App