De la mano de Mahrez: Manchester City le ganó 1-0 al Tottenham en Wembley por la Premier League 2018

Manchester City venció este lunes al  Tottenham en condición de visitante  por la fecha 10 de la Premier League.

Manchester City
Manchester City
Manchester City
Manchester City
Manchester City

Triunfo que le permite al elenco de Pep Guardiola continuar arriba en la tabla de posiciones del torneo local. Manchester City  derrotó este lunes al  Tottenham  (1-0) en el Estadio Wembley por la décima jornada de la Premier League 2018-19.

Previo al cotejo entre los 'ciudadanos' y Spurs, hubo un minuto de silencio en el mítico recinto londinense por el sensible fallecimiento del ex presidente del Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha.

El único tanto del elenco del Manchester City fue obra de una de sus incorporaciones para esta temporada: Riyad Mahrez. El mediapunta argelino anotó tan solo a los 6' de la primera parte. Así, el marcador no se movería más.

Con este resultado, los de Guardiola permanecen en el primer lugar de la Premier (por diferencia de goles) con 26 unidades, los mismos puntos que Liverpool. En la siguiente jornada se verán las caras ante Fulham en Etihad Stadium.

Manchester City vs. Tottenham: así jugaron

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Mendy; Fernandinho, Bernardo Silva, David Silva; Mahrez, Sterling y Agüero.

Tottenham:  Lloris; Trippier, Sánchez, Alderweireld, Davies; Dier, Dembélé, Sissoko, Lamela, Moura; y Harry Kane.

INCIDENCIAS del Manchester City vs. Tottenham

LA PREVIA

Manchester City enfrenta uno de los grandes duelos de la temporada, ante un Tottenham que busca meterse en el pelotón de arriba, junto al Liverpool, City y Chelsea.

Manchester City vs. Tottenham - horarios en el mundo

15:00 horas en Perú, México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas Venezuela, Bolivia
17:00 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
22:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
23:00 horas en Catar y Arabia Saudita
04:00 horas del martes en China
05:00 horas del martes en Japón y Corea del Sur.

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Este partido será transmitido por la señal de ESPN 2 en Sudamérica (Brasil ESPN). En España por Movistar+. En México y Centroamérica por Sky HD. En Estados Unidos por NBC Sports Live, NBCSports.com, Telemundo Deportes, UNIVERSO, SiriusXM FC, UNIVERSO NOW. En Reino Unido por BBC Radio 5 Live, SKY GO Extra.

El equipo de Pep Guardiola cierra la décima jornada sabiendo que los dirigidos por Jürgen Klopp golearon al Cardiff City (4-1) y en este momento son líderes solitarios de la Premier. Claro, si Manchester City vence a los 'Spurs' igualarán a  los 'Reds'.

La tarea no es simple. El Tottenham de Mauricio Pochettino es un club fuerte, capaz de plantar cara a cualquiera, a pesar de su pobre empate en campo del PSV Eindhoven (2-2) a mitad de semana por Champions League.

Manchester City sí ganó su partido de Liga de Campeones (0-3 al Shakhtar Donetsk) y no quiere perder de vista la punta en Inglaterra. El partido promete. Dos propuestas agresivas y con el Wembley como escenario.

Manchester City vs. Tottenham - alineaciones confirmadas

Manchester City : Ederson Moraes, Vincent Kompany, Benjamin Mendy, Aymeric Laporte, John Stones, David Silva, Fernandinho, Riyad Mahrez, Bernardo Silva, Sergio Agüero, Leroy Sané

Tottenham: Hugo Lloris, Toby Alderweireld, Kieran Trippier, Benjamin Davies, Davinson Sánchez, Moussa Sissoko, Erick Lamela, Lucas Moura, Eric Dier, Harry Winks, Harry Kane.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App