Se quedó en Inglaterra. Alexis Sánchez, delantero del Manchester United, no tomó el vuelo de su equipo rumbo a los Estados Unidos para realizar la gira de pretemporada pensando ya en la próxima edición de la Premier League. Según informó el club, esto se debió "a un problema personal administrativo" en el que el crack chileno se encontraría envuelto.
Según las primeras especulaciones, el 'Niño Maravilla' no habría recibido la visa para pisar suelo estadounidense debido a sus problemas con la Hacienda española. Recordemos que en febrero, Sánchez aceptó una condena de 16 meses de cárcel por defraudar un millón de euros entre 2012 y 2014 cuando jugaba en Barcelona.
Sin embargo, un portavoz manifestó posteriormente la confianza entre los 'Diablos Rojos' y el futbolista en que el problema sea resuelto lo más pronto posible para que el '7' del United pueda incorporarse a los entrenamientos del equipo en Estados Unidos.
El plantel del Manchester United voló el domingo rumbo a Los Ángeles, donde disputará cinco partidos de pretemporada, incluyendo tres de la International Champions Cup contra el Real Madrid, AC Milan y el Liverpool.