Se puede venir un conflicto entre uno de los mejores jugadores del plantel 'red' devil' y el entrenador del equipo. José Mourinho ha dejado mensajes dirigidos a los directivos, jugadores y aficionados de Manchester United. Incluso, el portugués estuvo envuelto en una polémica con Anthony Martial, uno de los miembros de la primera plantilla.
El delantero francés Anthony Martial pidió permiso para abandonar la concentración del Manchester United en Estados Unidos por el nacimiento de su primer hijo. El atacante recibió el visto bueno para atender los asuntos personales, pese a que el equipo estuvo en plena gira de pretemporada.
'Mou', consultado en tierra norteamericanas por Martial, explicó la ausencia del delantero en el United. "Tuvo un bebé hermoso y lleno de salud, gracias a Dios, pero que ya debería estar aquí y no está", indicó en declaración que reprodujo la web del diario español AS.
El atacante galo respondió al técnico de los 'Red devils' a través de redes sociales (en Twitter) y, de paso, aclaró cuáles son su prioridades a atender.
"Gracias a todos por sus mensajes. El pequeño Swan está bien, aunque para la madre la situación ha sido más difícil, pero gracias a Dios ya está mejor. Lo siento, pero mi familia está antes que todo... mañana volveré a Manchester", indicó el ex jugador del AS Mónaco de la Ligue 1.