Manchester United informó la mañana de este domingo que Paul Pogba ha recibido permiso para realizar un examen médico con el que finalizará su transferencia al club inglés procedente de Juventus.
El centrocampista, que disfrutó de unas semanas de vacaciones tras jugar la Eurocopa 2016, viajó a Inglaterra para someterse al control médico con los 'Red Devils'. Su pase se cerraría por cerca de 120 millones de euros.
Tras llegar gratis a Juventus en el verano de 2012 procedente del conjunto inglés (los blanquinegros solo abonaron 1 millón de euros como indemnización por la formación del futbolista), Pogba está a punto de convertirse en el futbolista más costoso de la historia al sumarse al Manchester United.
El anuncio oficial está previsto para la mañana del lunes, en cuanto abra la bolsa de Nueva York, en la que está representado el conjunto del entrenador José Mourinho, destaca el diario italiano Gazzetta dello Sport.
El centrocampista, de 23 años, será la cuarta incorporación de esta sesión de mercado del equipo inglés, tras el sueco Zlatan Ibrahimovic, el armenio Henrikh Mhkiytaryan y el marfileño Erik Bailly.
LEE TAMBIÉN…