Manchester United se encuentra en plena pretemporada en Estados Unidos. Y es que los 'Red Devils' son parte de la International Champions Cup antes del inicio de la campaña 2018-19 en la Premier League, torneos locales e internacionales. Una de sus figuras es el joven delantero Anthony Martial, pero en las últimas horas se reporta desde tierras inglesas que le ha caído una mano de dura de parte de su propio club.
Resulta que la dirigencia del Manchester United decidió multar a Anthony Martial con 200 mil euros (dos semanas de su salario) debido a que se ha ausentado de los entrenamientos de su equipo por el nacimiento de su primer hijo. La dirigencia le dio permiso para volver a Inglaterra para tan importante hecho de su vida, aunque se ha tomado más del tiempo permitido.
Martial fue parte de los dos primeros partidos del United en la pretemporada en tierras norteamericanos. Primero jugó 60' frente al América de México y luego todo el partido ante San José Eathquakes de la MLS. Ante AC Milan y Liverpool no sumó minutos ya que habló con el técnico José Mourinho para abandonar momentáneamente los trabajos.
"Él acaba de tener un bebé y estoy feliz que haya llegado en un buen estado salud. Sin embargo, él ya debería estar aquí con nosotros", fue lo que dijo 'Mou' luego del duelo ante Real Madrid el pasado lunes.
Aunque, las cosas se podrían poner color de hormiga para el francés Anthony Martial. Al DT portugués le consultaron sobre su futuro y el luso respondió con un contundente "no lo sé". Tal parece que José Mourinho no aguanta nada, ni a los mejores jugadores de su actual plantel.