Según la información brindada por el diario británico The Mirror, el Manchester United quiere a Erik Ten Hag como su nuevo entrenador para la próxima temporada, con la finalidad de que se convierta en el líder del nuevo proyecto en el Old Trafford. Y es que Ralf Rangnick, actual técnico del club, pasará a un cargo administrativo después de que termine la actual temporada de la institución en la Premier League.
El neerlandés es el nombre que se ha convertido en el objetivo principal de la directiva de los ‘Diablos Rojos’ debido a su gran trabajo en el Ajax de Ámsterdam y a su filosofía de juego, algo que buscan adaptar en el elenco inglés para tener una idea más ofensiva. Además, esperan potenciar a sus principales piezas: Bruno Fernandes, Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, la fuente citada señala que el Manchester United tendrá que pagar la cláusula de rescisión del estratega para que pueda salir de su actual equipo a un año de que termina su contrato. Esta misma oscila entre los 2 millones de euros, mucho más bajo de lo que tendría que pagar por Mauricio Pochettino (20 millones), siempre y cuando el PSG no termine despidiéndolo en verano.
Ante ello, los ‘Red Devils’ estarían dispuestos a pagar los 2 millones de euros para que Ten Hag llegue al club. Todo parece ser cuestión de tiempo para que llegue al banquillo del Old Trafford. Eso sí, existen varios rumores que ubican a jugadores como Antony y Frenkie de Jong como sus primeras peticiones para reforzar la plantilla en el mercado de pases de verano.
Manchester United se aleja de la Champions League
Un lánguido Manchester United no pasó del empate en Old Trafford ante el Leicester (1-1) y se descolgó de la pelea por los puestos de la Liga de Campeones de la Premier, que este fin de semana alcanzó la trigésima jornada.
El cuadro de Ralf Rangnick, que no pudo contar con Cristiano Ronaldo por enfermedad, lleva un solo triunfo en los cuatro últimos partidos. El bajón es evidente en los ‘reds’, sobrepasados por un rival más motivado pero anclado en el ecuador de la clasificación sin objetivo alguno en lo que queda de temporada.
Pudo ganar el Leicester. Un cabezazo de Wesley Fofana puso a prueba a De Gea, que firmó una gran intervención. Después llegó el tanto de Maddison que invalidó el VAR. El punto deja sexto al Manchester United, a tres del Arsenal, cuarto, que tiene dos encuentros menos. El Leicester es noveno. EFE.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- La ‘vaca sagrada’ del Barcelona que zanja un culebrón: se va al Atlético con Simeone
- El ‘D’, por encima de todos: los cracks más valiosos de cada grupo del Mundial Qatar 2022
- Lewandowski elige ser el nuevo ‘9′ del FC Barcelona: Haaland pasa el olvido
- “Podemos escalar a la segunda posición”: Xavi respira otra ‘final’ con la mira puesta en el Real Madrid