¡Al estilo de CR7! Así fue el golazo de tiro libre de la nueva 'joya' del Manchester United [VIDEO]

El joven neerlandés del Manchester United Tahith Chong, se lució con una brillante definición de tiro libre para el 1-0 de la Sub 23 de los 'Red Devils' en la Premier League 2.

Golazo de tiro libre de Tahith Chong al estilo de Cristiano Ronaldo en Premier League 2. (YouTube)

Golazo de tiro libre de Tahith Chong al estilo de Cristiano Ronaldo en Premier League 2. (YouTube)

Para verlo una y otra vez. Luego de debutar con el primer equipo del Manchester United en la FA Cup de Inglaterra, el joven neerlandés  Tahith Chong sacó a relucir todas sus virtudes en un partido de la categoría Sub 23 ante el Fulham por la Premier League 2. En este sentido, la 'joya' de los 'Red Devils' hizo estallar el estadio con un remate de tiro libre, fiel al estilo de Cristiano Ronaldo.

Con la dorsal '7' en su espalda y el balón puesto a escasos metros del área rival, Chong no lo pensó dos veces y se paró frente al esférico para rematar a portería. Acto seguido, el delantero disparó a puerta por encima de la barrera para marcar un autentico golazo que terminó en lo más profundo de la red.

Sin embargo, el espectacular tanto no sería suficiente para evitar la caída del equipo filial del  Manchester United como local. El partido, disputado el pasado viernes 11 de enero, terminaría con un triunfo del Fulham por 3-1 sobre los 'Red Devils'.

Hay que recordar que el primer equipo del Manchester United visita este domingo a su similar de Tottenham por la vigésimo segunda jornada de la Premier League 2018-19. El encuentro tendrá lugar en el mítico Wembley Stadium, y los 'Red Devils' saldrán con lo mejor de su arsenal en busca de mantener su invicto en el campeonato.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App