No es una broma por el Día de los Inocentes, se trata de la nueva política del Manchester United que está dando de qué hablar, porque luego de gastar más de 200 millones de euros en fichajes en la presente temporada, ahora quieren ahorrar a través de sus jugadores.
► Manchester United: Mourinho deja a Schweinsteiger sin Europa League
Según el diario inglés 'The Sun', la directiva de los 'Diablos Rojos' habría prohibido que los futbolistas del primer equipo intercambien sus camisetas cuando terminen un encuentro, pues dicho acto no sería rentable.
De acuerdo al medio en mención, cada jugador del Manchester United tiene cuatro camisetas para cada juego: dos de manga corta y dos largas. En la página web del club se puede apreciar que el valor del mercado de una camiseta oficial y utilizable por el jugador tiene un precio de 120 euros.
Por lo tanto, los 'Diablos Rojos' realizan una inversión de 480 euros por las cuatro camisetas de cada jugador, es decir, 8,640 euros por los 17 jugadores convocados en cada partido. En total, serían 328,320 euros por los 38 partidos de Premier League. Eso sin contar la Europa League, FA Cup y Carling Cup.
► José Mourinho a Ibrahimovic: "Le ofrezco vacaciones a la carta"
TAMBIÉN LEE…