Jose Mourinho sufrió su revés más doloroso como técnico del Manchester United, campeón defensor de la Copa de Liga, que cayó eliminado el miércoles por el Bristol City, de la Segunda División.
El partido de cuartos de final parecía dirigirse a tiempos extra hasta que Korey Smith controló con el pecho un pase de Matty Taylor y disparó para vencer al arquero argentino Sergio Romero y colocar el marcador 2-1 en el tercer minuto del tiempo de reposición.
“Algunas veces pude ganarles las espaldas sin que me siguieran”, dijo Smith. “Así que al medio tiempo les dije a los muchachos, ‘si entró por detrás búsquenme e intentaré ese disparo. Por suerte Tayls (Taylor) me puso un gran pase y el balón entró”.
Los aficionados invadieron el terreno al término del partido, en el que el City se puso al frente por conducto de Joe Bryan, antes de que Zlatan Ibrahimovic, en su primer inicio de la temporada, consiguiera el empate.
La recompensa del City, actualmente en el tercer lugar del torneo de Segunda División, es una semifinal aún más complicada en contra del Manchester City, que tiene una cómoda ventaja como líder de la Premier League.
Fuente: AP