Manchester United ha sacado más que provecho con la llegada de Zlatan Ibrahimovic. El atacante sueco no le costó nada a la dirigencia inglesa ya que este no renovó contrato con PSG de Francia. Es más, solo con la venta de camisetas del también ex Barcelona se ha llevado más de 95 millones de dólares.
► Griezmann se disculpó con sus compañeros por polémicas declaraciones
En cuatro jornadas de la Premier League cuenta con tres goles y además muchos recuerdan que le dio el título de la Community Shield frente al Leicester City. Es por esto que la dirigencia de los Red Devils quiere que se quede más años.
Según el diario Mirror, la intención de los directivos del Manchester United es que Ibrahimovic se quede a jugar en Old Trafford hasta que cumpla 38 años. Su contrato vence a mediados de 2017, pero todo parece que permanecerá más tiempo.
Actualmente, el jugador recibe 300 mil euros semanales por concepto de sueldo. Eso sin contar los miles que recibe por concepto de patrocinio y publicidad de marcas deportivas.
De otro lado, 'Ibra' no pudo hacer mucho el pasado sábado para que su equipo le ganase al Manchester City. De local cayeron 2-1 y ya no siguen en la punta de la Premier League.
► Higuaín y los 20 futbolistas mejor pagados de la Serie A
LEE TAMBIÉN…