José Mourinho no vive uno de sus mejores momentos en el Manchester United. Llegó con el cartel de pelear los primeros lugares, aunque actualmente se encuentra en el séptimo puesto a seis puntos de los líderes Manchester City, Arsenal y Liverpool.
► ¿El ganador del Golden Boy ha llegado alguna vez a ser el mejor mundo?
Para empeorar la situación, los 'Red Devils' cayeron el pasado fin de semana ante Chelsea en Stamford Bridge. Ahora, tal parece que la buena relación entre técnico y jugadores se rompió en el cuadro de Old Trafford.
El diario inglés The Times informa en su edición de hoy que entre Mourinho y varios jugadores del Manchester United no hay comunicación. "La relación de ambas partes es fría y distante", indica el medio de Londres.
Es más, el citado medio menciona que Rui Farria es quien dirige los entrenamientos ahora y que el técnico portugués se ubica a un lado de la cancha solo para presenciar lo que hacen sus dirigidos.
La siguiente prueba de los 'Red Devils' será más que dura: se verá las caras ante el City por la Copa de la Liga. En Premier League, cayeron 2-1 con los citizens en condición de local.
► Filtraron las negociaciones de Neymar con Real Madrid
LEE TAMBIÉN…