José Mourinho tiene un estilo que se basa en crítica e indicaciones claras, lo cual lo ha hecho ganar varios títulos en su carrera. Sin embargo, la línea entre la dureza y ofensa es muy delgada, por lo que algunos jugadores del Manchester United han podido sentirse afectados por la manera directa de el técnico luso.
► Ronaldinho no iba a entrenar en PSG por irse de fiesta, asegura ex jugador
Mourinho salió del Real Madrid con problemas, igual fue en el Chelsea de Inglaterra. La relación de referentes del equipo con el técnico luso de volvió insostenible por lo cual la marcha del estratega no se pudo evitar.
Brian Owen, colaborador del diario 'Sport' de España, indicó que José Mourinho ha "levantado una barrera invisible" en el vestuario del Manchester United. Desde la salida de Bastian Schweinsteiger hasta las críticas a Luke Shaw, todo esto ha generado una antipatía que podría plasmarse en el crecimiento de la crisis.
Las declaraciones del técnico Mourinho luego de la derrota ante el Watford fue entendido por los jugadores del Manchester United. Saben que el entrenador no le temblará la mano para echar a cualquier jugador que no sea de su agrado. El periodista de 'Sport' señaló que, después de conseguir la salida de Phil Jones y Carrick, buscará que Rooney deje el club.
José Mourinho ha sabido sentar a Iker Casillas en el Real Madrid, dándole la titularidad a un portero como Diego López, que actualmente milita en el Espanyol. No dudará en hacer lo mismo con los jugadores que desee.
LEE TAMBIÉN…