Distendidos, relajados, disfrutando un rato libre en China. Así estaban Ashley Young y Wayne Rooney en una habitación, en la concentración previo al partido que tendrán el lunes en la mañana ante el Manchester City.
Salían en vivo desde Internet, para todos aquellos seguidores que estuvieron atentos a sus redes sociales. En esta especie de entrevista periodísticas de Young al capitán del Manchester United, apareció la pregunta que terminó por hacerlos reír.
¿Quién es el jugador del Manchester United más lento? Ambos sabían la respuesta y por esta razón estallaron en risas. Pensaban en la misma persona. Finalmente, Rooney delató a su compañero y mencionó que el más lento era Daley Blind.
En fin. Un momento grato tras el mal rato que pasaron los jugadores y el cuerpo técnico del Manchester United por el retraso a su llegada a China. José Mourinho en conferencia de prensa manifestó su molestia por el estado del campo de juego que, según dijo, impedirá que se juegue un buen partido.
LEE TAMBIÉN…
#ManchesterUnited vs. #ManchesterCity por la #InternationalChampionsCup ► https://t.co/zr5vYeWgjp pic.twitter.com/LffqsPaTVU— Diario Depor (@deporpe) 24 de julio de 2016
José Mourinho y su enfado en caótica conferencia de prensa en China
#JoséMourinho y su enfado en caótica conferencia de prensa en China ► https://t.co/ftqE3IeXWx pic.twitter.com/fLH62qIUDC— Diario Depor (@deporpe) 24 de julio de 2016