Pescó el rebote: Pogba anotó el primer gol para el Manchester United en Old Trafford

El francés Paul Pogba  marcó el primer gol del Manchester United contra el Arsenal por la fecha 36 de la  Premier League.

Paul Pogba

Paul Pogba marcó el primer gol del Manchester United contra el Arsenal por la fecha 36 de la Premier League. (YouTube)

Como '9' en el área, Paul Pogba anotó de rebote el primer gol para el Manchester United en el partido contra el Arsenal por la jornada 36 de la Premier League. El francés tomó la batuta del juego y marcó para los 'Diablos Rojos' a los 17 minutos del encuentro luego que el chileno Alexis Sánchez estrellará el balón en el travesaño tras un centro por la derecha.

Con este tanto, Pogba sumó su sexta anotación en la temporada con el United y se convirtió en el cuarto máximo goleador del equipo, por detrás de Lukaku, Martial y Lingard con 16, 9 y 8 'dianas' respectivamente. Además, el francés registra un total de 10 asistencias en lo que va de la Premier.

El duelo entre Manchester United y Arsenal es clave para las aspiraciones del equipo dirigido por José Mourinho, que con esta victoria momentánea alcanza los 77 puntos en la liga inglesa y asegura su pase a la próxima edición de la Champions League.

Los 'Gunners', por su parte, con esta derrota se alejan del quinto puesto de la tabla y último cupo a la Europa League, que hasta el momento le pertenece al Chelsea.

De francés a francés. Tras el gol de Pogba , Arsene Wenger, técnico del Arsenal , se despide del mítico 'Teatro de los sueños' con una derrota ante el United  por la Premier League, hasta el momento.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App