Manchester United vs. Bournemouth en vivo: Los 'Red Devils' chocan en el Old Trafford por la última fecha de la Premier League. Los de Van Gaal buscarán agotar su última opción para lograr el cupo a la Champions League de la próxima temporada. El partido fue suspendido.
Minutos antes del inicio del partido, la policía encontró un paquete sospechoso dentro del estadio Old Trafford. Posteriormente, se decidió desalojar el estadio y evacuar a todos los espectadores que en ese momentos se encontraban en las tribunas.
A su vez, los jugadores de ambos equipos, que ya se encontraban calentando en el campo de juego, también abandonaron la cancha e ingresaron al vestuario por indicaciones de la policía. Todo esto mientras los miembros de seguridad revisaba todo el estadio.
Faltaban cinco minutos para el inicio del encuentro cuando se indicó que el partido solamente sería postergado por algunos minutos. Sin embargo, los responsables de la seguridad en el estadio del Manchester United decidieron suspender el encuentro.
La policía todavía está investigando el origen del paquete sospechoso. Nuevamente presenta problemas el equipo dirigido por Louis van Gaal, previo al inicio de un encuentro. Como se sabe, la semana pasada se tuvo que postergar por unos minutos su duelo contra el West Ham por incidentes fuera del estadio, en donde atacaron el bus de los 'Red Devils'.
Definitivamente no ha sido la temporada de los 'Red Devils'. El equipo rojo no ha podido trasladar sus millonarios fichajes a resultados en la liga inglesa. Ha perdido en todas las competiciones importantes, llámese Premier League, Champions League y Europa League.
Manchester United no solo debe ganar al AFC Bournemouth, sino que también debe esperar que Manchester City caiga frente al Swansea. Solo así podría conseguir el cupo al torneo europeo más importante. Los 'Red Devils' quieren su revancha en dicho torneo.
Por el lado del cuadro visitante, estos han tenido una discreta Premier League. Solo hace unas semanas pudieron salvarse de la baja y ya están planeando lo que será la próxima temporada en la liga inglesa.
Con 42 puntos, el Bournemouth solo espera tener un digno adiós en la Premier League, y qué mejor que venciendo a un histórico de Inglaterra en su propio campo. Los visitantes tendrán la oportunidad de jugar con la presión de los 'Red Devils'.
POSIBLES ALINEACIONES
Manchester United: De Gea, Rojo, Blind, Smalling, Valencia, Schneiderlin, Lingard, Herrera, Rooney, Mata, Rashford.
Bournemouth: Boruc, Daniels, Cook, Francis, Smith; Arter, Gosling, Surman, Ritchie, Stanislas; King.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)