De capa caída: Manchester United perdió en los minutos finales ante Crystal Palace por la Premier League

Manchester United  había logrado el empate, pero en el tiempo extra Crystal Palace  consiguió el 2-1 por la fecha 3 de la Premier League 2019.

Manchester United

Manchester United vs Crystal Palace

Manchester United no pudo ante el Crystal Palace en Old Trafford. (Foto: Getty Images)

Iba a sacar al menos el empate en condición de local, pero se quedó con las manos vacías. Manchester United  perdió 2-1 este sábado frente al  Crystal Palace  por la fecha 3 de la   Premier League 2019. Este choque por el torneo inglés de primera división se llevó a cabo en el Old Trafford.

Primero adelantó a la visita el delantero ghanés Jordan Ayew a los 32'. En la segunda mitad, los hombres de Ole Gunnar Solksjaer iban a encontrar la igualdad por medio del joven atacante Daniel James a los 89'.

Sin embargo, una tapada a medias del portero David De Gea hizo que Manchester United no obtenga ni siquiera un punto a los 90'+2 (remate de Patrick van Aanholt). Así, los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer no pudieron recuperarse luego de igualar en la jornada pasada contra Wolverhampton.

"Cada partido de la Premier League te ofrece un desafío diferente y, por supuesto, Crystal Palace es un equipo muy bien organizado. Tienen un paso adelante para contraataques y son fuertes en todos los sectores", señaló Solskjaer en la previa.

Manchester United vs. Crystal Palace: así jugaron

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; Pogba, McTominay, Lingard; Rashford, James y Martial.

Crystal Palace: Guaita; Ward, Cahill, Kelly, Van Aanholt; McArthur, Milivojevic, Kouyaté; Zahá, Schlupp y Ayew.

INCIDENCIAS del Manchester United vs. Crystal Palace:

Manchester United vs. Crystal Palace: horarios en el mundo

  • Perú 9:00 a.m.
  • Ecuador 9:00 a.m.
  • Colombia 9:00 a.m.
  • México 9:00 a.m.
  • Bolivia 10:00 a.m.
  • Paraguay 10:00 a.m.
  • Chile 10:00 a.m.
  • Venezuela 10:00 a.m.
  • Argentina 11:00 a.m.
  • Uruguay 11:00 a.m.
  • Brasil 11:00 a.m.
  • España 4:00 p.m.

LA PREVIA

El duelo entre Manchester United y Crystal Palace fue uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que define las posiciones en la Premier League.

El United desea repetir una gran actuación jugando en casa, tal como ocurrió frente a Chelsea (goleada de 4-0). Los ‘Red devils’ recibirán este sábado 24 de agosto al Palace, conjunto que busca su primera victoria en el certamen.

Los ‘Diablos rojos’ volverán a la acción luego de igualar 1-1 en la cancha de Wolverhampton el pasado lunes. El equipo comandado por Ole Gunnar Solskjaer desperdició una gran oportunidad para sumar el segundo triunfo de la campaña.

Sin embargo, Paul Pogba falló un disparo desde los doce pasos. El francés recibió insultos racistas por el yerro. Los mismos que fueron rechazados por la institución. Previo al compromiso del sábado, el estratega noruego respaldó al mediocampista.

Por su lado, la visita  Palace sufrirá por las sensibles bajas de los defensores Mamadou Sakho y James Tomkins. Entonces, Gary Cahill tiene grandes opciones de estrenarse en el cuadro dirigido por Roy Hodson.

"Han tenido un buen comienzo de temporada y sus nuevos jugadores muestran por qué los compraron y por qué el club y el entrenador decidieron invertir dinero en ellos", aseguró Hodson en referencia a Manchester United.

Manchester United vs. Crystal Palace: ¿Cómo llegar al estadio?

Premier League: tabla de posiciones

► Conteo regresivo: Real Madrid llegó a París para fichar a Neymar y definió fecha de presentación

► Zidane sabe que está hecho, pero no da pistas: "Estoy deseando que llegue el día 2", dice sobre Neymar

► Está más cerca del Madrid, pero siempre será 'Culé': este es el nuevo guiño del entorno de Neymar

► ¿Kubo les seguirá los pasos? Jugadores que fueron cedidos, regresaron y triunfaron en el Madrid [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App