Un error de coordinación entre Vincent Kompany y Nicolás Otamendi permitió el gol del empate del Manchester United sobre el Manchester City. Mourinho gritó y todo el Old Trafford estalló de júbilo, mientras Marcus Rashford se iba a una esquina del campo para celebrar con todos los hinchas. Un gol acorde al partido, una definición sutil sobre el golero Ederson, que no tenía nada que hacer en un mano a mano contra el inglés.
Minuto 47 del partido. Luego del gol de David Silva para los ‘Citizens’, Manchester United trató de remar contra la corriente en los últimos minutos del primer periodo. Y lo encontró gracias a un pase largo que no lograron rechazar ambos zagueros del equipo de Pep Guardiola.
La definición de Rashford fue sutil y elegante. Pelota que le queda en el área, mira al golero portugués y define a su mano derecha. Buen gol para el inglés, que convierte su cuarto de la temporada en la Premier League y que hizo estallar de furor a los ‘Red Devils’.
En la Champions League, Rashford corre con mejor suerte. En seis partidos disputados de la fase de grupos, el atacante inglés de 20 años ha anotado tres tantos. Anda letal y así se lo hizo saber a Pep Guardiola. No puedes darle ni un metro a Rashford.