¡De terror! Manchester United sumó una nueva derrota en la Premier League: cayó 1-0 ante Newcastle

Manchester United  no pudo en su visita al Newcastle  en el St. James' Parkpor la octava jornada de la Premier League 2019-20 con tanto de Sean Longstaff.

Manchester United
Manchester United

Newcastle que languidecía por la Premier League lastrado por sus cuatro encuentros sin vencer, encontró el estímulo con la visita del Manchester United, que acentuó su crisis en el estadio de St, James Park donde encajó su tercera derrota de la temporada (3-1) para hundirse más en la clasificación.

Desde que venció el pasado 25 de agosto al Tottenham las 'urracas' no habían sido capaces de sumar los tres puntos. Los empates ante el colista, el Watford, y el Brighton fueron las mejores noticias para el equipo de Steve Bruce que salió malparado de los compromisos contra el Liverpool y, especialmente, frente el Leicester el pasado fin de semana (5-0).

Pero dio la sensación de estar el Manchester United, que transita por la Premier en la mitad baja de la tabla, con tres derrotas y otros tantos empates en los ocho compromisos que ha jugado.

No levanta cabeza el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer, que acumula este revés en Newcastle a los sufridos recientemente en el campo del West Ham y en Old Trafford contra el Arsenal (1-1).

Pretendió el Manchester United reconducir su situación en St. Jemes pero nada le salió como quería. No fructificó en ningún caso el dominio que pareció ejercer. Nadie aprovechó las ocasiones claras para batir a Martin Dubravka mientras los locales amenazaban el área de De Gea.

El drama red fue real en el tramo final. A veinte minutos del cierre, cuando una buena jugada del holandés Jetro Willems encontró desmarcado a Matthew Longstaff que, desde la media luna superó, por raso, al meta español del United.

Solskjaer, que previamente, a la hora de juego, ya había realizado dos de sus cambios con la entrada de Marcos Rojo por Dogo Dalot y la de Mason Greenwood por Juan Mata, recurrió a la desesperada al holandés Tahith Chong que sustituyó a Ashley Young. Nada funcionó al United, que encajó un nuevo revés para quedar a cinco puntos ahora de los puestos europeos que marca el Chelsea y a quince del liderato que presume el Liverpool. EFE

Manchester United vs Newcastle: así jugaron:

Manchester United vs. Newcastle: horarios en el mundo

  • México - 10:30 a.m.
  • Ecuador - 10:30 a.m.
  • Perú - 10:30 a.m.
  • Colombia - 10:30 a.m.
  • Venezuela: 11:30 a.m.
  • Bolivia - 11:30 a.m.
  • Paraguay - 11:30 a.m.
  • Argentina - 12:30 p.m.
  • Chile - 12:30 p.m
  • Uruguay - 12:30 p.m.
  • España - 5:30 p.m.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Manchester United
y Newcastle United se verán las caras en uno de los duelos más atractivos que traerá la jornada dominical de la liga inglesa, que tiene como cómodo líder a Liverpool. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en St. James' Park.

Manchester United afrontará su tercer partido en una semana, luego de empatar sin goles frente al Arsenal el lunes y empatar también con el AZ Alkmaar, en el marco de la segunda jornada de la Europa League, el jueves.

Los 'Red Devils' han encadenado una serie de tropiezos ligueros, que por ahora los mantienen fuera de la zona que clasifica a los equipos a los torneos internacionales. Actualmente, Manchester United es undécimo con 9 puntos, fruto de dos victorias, tres empates y dos derrotas.

Manchester United tendrá ahora la chance de sumar de a tres, frente a un equipo que viene en picada: las 'Urracas' son penúltimas con 5 unidades, producto de un triunfo, dos empates y cuatro caídas, la última por 5-0 a manos de Leicester City.

Paul Pogba, una de las principales figuras de Manchester United, "probablemente" se perderá el choque con Newcastle United, debido a problemas físicos.

Así lo aseguró en rueda de prensa su entrenador, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien, preguntado por si esperaba la vuelta de algún jugador lesionado para este domingo, respondió que "probablemente no".

Pogba, que se perdió casi un mes de competición debido a un problema en el tobillo, volvió a saltar a un terreno de juego en la Copa de la Liga contra el Rochdale. Sin embargo, se perdió el encuentro ante el AZ Alkmaar y todo apunta a que tampoco estará ante el Newcastle.

Fuente: EFE

Manchester United vs. Newcastle: probables alineaciones

Newcastle:  Martin Dubravka; Jamaal Lascelles, Fabian Schär, Federico Fernández; Jetro Willems, DeAndre Yedlin; Jonjo Shelvey, Sean Longstaff, Miguel Almirón, Allan Saint-Maximin; Joelinton.

Manchester United: David De Gea, Ashley Young, Viktor Lindelof, Harry Maguire, Axel Tuanzebe, Scott McTominay, Nemanja Matic, Andreas Pereira, Juan Mata, Marcus Rashford y Daniel James.

Manchester United vs. Newcastle: ¿dónde se ubica el estadio?

► ¡Celébralo, 'D1EG0'! El efusivo abrazo de Maradona con Contín tras golazo del 'Lobo' [VIDEO]

► ¡Neymar lo inició todo! El gol de Mauro Icardi para el 2-0 del PSG ante Angers por la Ligue 1

► Zidane lo banca: "Tuvo un pequeño error. No tengo nada que hablar con Areola"

► Ajax de Holanda estaría tras los pasos de Luis Abram, informan desde Argentina

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App