Empieza a recuperarse: Manchester United le ganó 2-1 al Watford de visita por la Premier League

Manchester United  de José Mourinho Watford  sacó los tres puntos de su visita al Watford por la quinta jornada de la Premier League 2018.

Manchester United
Manchester United
Manchester United
Manchester United

Manchester United  no la tuvo fácil, pero aún así rescató tres puntos importantes por el torneo de primera división. Los 'Red Devils' vencieron 2-1 este sábado al Watford  por la fecha 5 de la Premier League 2018-19.

Los dirigidos por el técnico portugués José Mourinho se pusieron en ventaja en la primera mitad gracias a su delantero Romelu Lukaku a los 35'. Luego, en el segundo tiempo, estiraron ventaja con Chris Smalling tres minutos después.

Sin embargo, en los segundos 45 minutos el Manchester United iba a pedir la hora para salir con la victoria en su visita a los 'Hornets'. Y es que Andre Gray descontó al 65' y Nemanja Matic fue expulsado en el tiempo extra.

Ya con los tres puntos en el bolsillo, el cuadro de Old Trafford llegó a los nueve puntos y se ubica de manera temporada en la octava casilla de la tabla de posiciones.

Manchester United vs. Watford: así jugaron

Watford: Foster; Janmaat, Cathcart, Kakasele, Holebas; Doucouré, Capoue, Pereyra, Hughes; Deeney y Gray.

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Lindelof, Young; Pogba, Fellaini, Matic; Lingard, Alexis Sánchez y Lukaku.

INCIDENCIAS del Manchester United vs. Watford:

LA PREVIA

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Manchester United y Watford.

Manchester United vs. Watford: horarios en el mundo

PAÍS HORA
Perú 11:30 a.m.
México 11:30 a.m.
Colombia 11:30 a.m.
Ecuador 11:30 a.m.
Chile 1:30 p.m.
Argentina 1:30 p.m.

Pese a la victoria frente a Burnley (2-0), antes del parón por los partidos de selecciones, la situación de los ‘Red devils’ no es de las mejores. De hecho, perder dos partidos consecutivos en la liga (Brighton y Tottenham) fueron suficientes para poner en duda la continuidad de José Mourinho.

El entrenador, desde el inicio de temporada, se ha peleado con todo el mundo. Antes de visitar a la ‘Abejas’ se enfrentó a los periodistas, quienes le cuestionaron por el rendimiento de Marcus Rashford en Old Trafford, tras brillar con la selección inglesa.

“Están muy obsesionados conmigo y otros, creo que tienen un problema con algunas mentiras compulsivas” , explotó Mourinho contra el trabajo de algunos periodistas. “Creo que puedo esperar que el domingo voy a ser muy criticado por no poner a jugar a Rashford”, añadió.

Los problemas del luso podrían continuar porque el rival que enfrentarán ha tenido, sorprendentemente, un arranque digno de elogios en las primeras cuatro jornadas de la Premier League.

El Watford del español Javi Gracia es colíderes de la competición y tratará en Vicarage Road de repetir la victoria ante el Tottenham y ahondar en la crisis de un United en el que José Mourinho se tambalea.

"Sí, tres partidos (del Watford) han sido en casa, lo que quizás les ha dado una pequeña ventaja, pero es un inicio fantástico. Enhorabuena Javi (Gracia) ", exclamó el técnico portugués.

Manchester United vs. Watford: posibles alineaciones

Manchester United : De Gea; Valencia, Smalling, Lindelof, Young, Mata, Fellaini, Pogba, Lingard, Lukaku, Alexis Sánchez.

Watford: Foster; Janmaat, Cathcart, Kabasele, Holebas, Hughes, Doucouré, Capoue, Pereyra,
Gray, Deeney.

Leer comentarios

Ir a portada