El Leeds United, que es dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, se mantiene en una zona expectante de la Championship League de Inglaterra y el dueño del club hizo una importante promesa a sus jugadores si logran el ansiado ascenso a la Premier League.
Andrea Radrizzani, el dueño del Leeds United, reveló este sábado el ofrecimiento que hizo al plantel de jugadores, a modo de incentivo, en caso logren el regreso a la máxima división de Inglaterra: se los va a llevar a Las Vegas, con todo pagado.
“Si se da, le prometí a los jugadores que nos vamos todos a Las Vegas. Todo el equipo, se los prometí”, expresó el mandamás del Leeds en conferencia de prensa.
El equipo de Marcelo Bielsa es tercero en la tabla de posiciones con 30 puntos, a 3 del líder Norwich City y a uno del escolta, Middlesbrough. Los dos primeros de la Championship logran el ascenso directo, mientras que los 4 siguientes lugares juegan 'Play Off' por un cupo.
2003-2004 fue la última temporada del Leeds en la Premier League. Luego ha militado en la Championship e incluso en la Liga 1, equivalente a tercera división.