Chelsea fue uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes de verano. En las últimas semanas de la ventana de pases, el vigente campeón de la Champions League se hizo con los servicios de Romelu Lukaku por más de 100 millones de euros. Semejante contratación hizo pensar a muchos, o quizá a todos, que el club londinense no volvería a hacer grandes incorporaciones por lo menos en un año. Sin embargo, el cuadro ‘Blue’ ha abierto la caja fuerte para dar otro ‘bombazo’ en el periodo de invierno europeo.
De acuerdo a información de prensa inglesa, Chelsea está listo para ir por Paulo Dybala de la Juventus. En Stamford Bridge quieren seguir empoderando el ataque y no han encontrado mejor opción que el delantero argentino de 27 años, quien acaba contrato con la ‘Vecchia Signora’ en solo nueve meses.
El club de la capital de Inglaterra quiere aprovechar precisamente la situación contractual del cordobés para lanzarse por su fichaje. SI bien ha habido un acercamiento entre el futbolista y la Juventus para firmar la renovación, el acuerdo no es definitivo.
Chelsea podría esperar a mediados del año próximo para fichar a Dybala a costo cero, pero el dueño del equipo, Roman Abramovich, quiere a la ‘Joya’ para enero. Es por esa razón que ofrecería hasta 50 millones de euros para asegurar al argentino.
En Londres esperan que la Juventus acepte el dinero por el argentino en caso no logre renovar el contrato. Así las cosas, los de Piamonte podrían ganar una importante cantidad de dinero antes de verlo partir gratis después del 30 de junio de 2022.
Cabe recordar que Dybala llegó al fútbol italiano en el 2012, cuando se convirtió en el flamante refuerzo del Palermo. Sin embargo, su etapa en la Juventus inició en el verano del 2015. Desde entonces, el delantero suma 6 temporadas vistiendo la elástica del conjunto de Turín.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- De Athanasiadis a Darwin Núñez: así luce el XI ideal de la semana en la Champions League
- Cambia a Leicester por Real Madrid: Florentino tiene un ‘bombazo’ de 55 millones en mente
- Koeman, con cara de pocos amigos, sobre su despido: “El club a mí no me ha dicho nada”
- Barça ya no lo quiere y Everton le da una mano: el reemplazo de James está en el Camp Nou