Bastian Scheweinsteiger llegó al Manchester United la temporada pasada procedente del Bayern Munich. El experimentado mediocampista alemán nunca pudo asentarse en el club, y el portugués Jose Mourinho no piensa contar con él para la presente campaña.
► Los fichajes truncados que pudieron cambiar la historia del fútbol
En una rueda de prensa realizada hace unas horas, el técnico luso habló sobre la decisión de Bastian Schweinsteiger de, a pesar de saber que no tendrá un lugar en el equipo, quedarse.
"He hablado con él (Schweinsteiger), pero no puedo responder por él. Es su vida, su carrera. Tiene un contrato con el Manchester United y el derecho a tomar esa decisión y quedarse. Así que eso no es un problema para nosotros", dijo bastante claro el estratega.
"El fútbol está hecho de decisiones. Lo he sabido toda mi carrera, no sólo yo, todo el mundo lo sabe, pero los jugadores reaccionan de maneras diferentes y toman diferentes tipos de decisiones", agregó el luso.
Según fuentes cercanas al club, el Manchester United habría recibido una oferta de un club europeo por el mediocampista alemán, peero este no habría aceptado. Quiere seguir en el club británico, a pesar que Jose Mourinho ha indicado que "es muy difícil que juegue".
LEE TAMBIÉN…