Las cámaras enfocaban los festejos del Chelsea en cada gol. Sin embargo, a los pocos segundos aparecía el primer plano de José Mourinho. El técnico portugués quedaba sorprendido tras sufrir su segunda peor goleada desde que es director técnico. Solo le quedó disculparse.
"Nos vamos con una muy mala sensación. Lo siento mucho y solo me queda disculparme con los millones de aficionados del United por todo esto. Lo único que puedo decir es que soy 100% Manchester United, no 99% y 1% por Chelsea o por otro club", señaló el entrenador, tras el encuentro.
Tras sufrir esta derrota, el United quedó en la séptima posición, con solo 14 unidades, a seis de los punteros del campeonato: Arsenal, Chelsea y Manchester City. Culminado el encuentro y al saludar a Antonio Conte le increpó por pedirle a la tribuna el aliento, considerándolo una humillación, dado el resultado.
¿Cómo revertir la situación? "Hay una sola respuesta para ello, entrenar mañana y seguir peleando", señaló José Mourinho. Dentro del estadio, los hinchas de los 'Red Devils' lo increparon por cómo planteó el partido. Su equipo no generó peligro e intentaba llegar solo a través de centros. Pese al resultado, señaló que obviando los errores, su equipo tuvo un buen rendimiento.
Premier League: programación y tabla de posiciones por la fecha 9
LEE TAMBIÉN…
Neymar es una excepción. Conoce a los futbolistas brasileños que no destacaron en el Barcelona. https://t.co/0Xu4x8NSe7 pic.twitter.com/qf6EfIkC8K— Diario Depor (@deporpe) 23 de octubre de 2016