El enfrentamiento entre Mourinho y Pogba ha sumado un nuevo episodio, aunque esta vez las razones deportivas sobran. El mediocampista francés fue suplente en el último duelo del Manchester United ante Young Boys por la Champions League, y el motivo habría sido... ¡el corte de cabello del jugador!
De acuerdo al diario Metro, la suplencia de Pogba obedeció a que el viernes previo al encuentro, durante la concentración, el campeón del mundo con Francia llamó a su peluquero para que acudiera y le hiciera un corte de pelo. Mourinho se habría enterado de ello, lo consideró una falta de profesionalidad y de respeto, por lo que lo 'castigó' enviándolo al banquillo.
Así, la relación entre jugador y entrenador, que parecía haber mejorado, está peor que nunca. Incluso, Pogba ya le habría comunicado a Mino Raiola el deseo de salir de Inglaterra en el próximo mercado de fichajes de verano.
En la órbita, de acuerdo al medio italiano ‘Corriero dello Sport’, aparece la Juventus de Cristiano Ronaldo. El volante le habría comunicado a sus compañeros su deseo de regresar a Italia.
Recordemos también que la relación del francés con la directiva del club no es la mejor. La dirigencia, para evitar más dimes y diretes entre Pogba y Mopurinho, le dio al jugador la orden de no volver a hablar con la prensa sin previa autorización.