"Si ya saben cómo soy, para que me invitan", parece haber sido el pensamiento de José Mourinho, pues el entrenador portugués recibió otra sanción por parte de la Federación Inglesa de Fútbol tras haber sido expulsado del partido entre Manchester United y West Ham que acabó empatado 1-1.
El encuentro en mención fue disputado en Old Trafford y el estratega no estuvo nada contento con el arbitraje de Jon Moss, al punto que llegó a patear una botella de agua en el área técnica solo porque el árbitro no cobró una supuesta falta contra Pogba. El técnico fue expulsado por 'mala conducta'.
► Real Madrid utilizó una camiseta rindiendo un homenaje a Chapecoense
Según informó la FA en un comunicado, Mourinho aceptó la acusación del organismo y, por lo tanto, fue sancionado con un partido de suspensión y una multa económica de 18.800 euros. Por ende, el ex entrenador del Real Madrid no podrá dirigir este miércoles al Manchester United en el partido de cuartos de final de la Copa de la Liga, precisamente, ante el West Ham.
Esta es la segunda vez que el luso es sancionado desde que llegó al banquillo de los 'Diablos Rojos' en el último mercado de fichajes, porque el pasado 14 de octubre fue castigado con un partido de suspensión y una multa de 62.400 euros por ofender a los árbitros.
► Todo mal: El United de Mourinho ha tenido el peor inicio de los últimos 27 años
El testimonio de Ximena Suárez, sobreviviente al accidente del Chapecoense
TAMBIÉN LEE…