Nasser Al-Khelaifi, propietario del PSG, está "2000% seguro" de la permanencia de Neymar en el cuadro parisino, pese al interés de Real Madrid en realizar el fichaje del atacante. Ahora tendrá que estar más alerta por otro amenaza que llega desde Inglaterra.
Según el diario 'Mirror', Manchester United, al igual que la 'Casa blanca', tiene mucho interés en ingresar a la puja por el delantero de la 'Canarinha'. Incluso tiene todo planificado para hacer la operación sin mayores contratiempos.
Si Neymar confirma que no desea seguir en PSG, el alto mando de los 'Red Devils' iniciará con las gestiones. De momento, el medio británico aseguran que desde Old Trafford ya se pusieron en contacto con el entorno del crack.
Manchester United ha anunciado a través de un intermediario que está dispuesto a todo a romper un nuevo récord en fichajes. Se hablan de uno 227 millones de euros (cinco más de los que pagaron los 'bleus') para conseguir a 'Ney'.
El salario estará muy cercano a los 34 millones de euros que percibe Neymar con el conjunto de la capital francesa. Los 'Diablos Rojos' tendrían un gran ventaja sobre Real Madrid y no solo en lo económico.
'Mirror' también cuenta que hay una gran relación entre Manchester United y el padre del futbolista, pues ambos han estado involucrados en negocios. Entonces, por ese lado, los madridistas tienen grandes problemas para cerrar el fichaje.