Cuando todos pensaban que José Mourinho iba a hacer del Manchester United una aplanadora, el equipo inglés ha decepcionado en los primeros meses de la temporada. Está lejos de lograr un juego que convenza y la irá del técnico portugués empezaría a cobrar sus primeras víctimas.
► ¿Quién debe ser el ganador del Balón de Oro para Zinedine Zidane?
Según publica este viernes el diario inglés 'Daily Mail', el exentrenador del Chelsea prepara una limpia en Old Trafford tan pronto como se abra el mercado de pases de invierno. Serían cuatro los jugadores con la salida ya marcada. Coincidentemente, todos componen la linea defensiva.
El holandés Daley Blind, el inglés Chris Smalling, el argentino Marcos Rojo y el italiano Matteo Darmian serían los señalados por Mourinho para salir del Manchester United. Aunque los dos primeros son especialmente significativos: uno por su costo (36 millones de euros) y el otro porque es un referente del vestuario pese a sus cortos 26 años.
Pese a que reciben oportunidades para jugar, Rojo y Darmian son jugadores cuyo nivel no termina de convencer al técnico portugués. Una cesión a otro club podría ser la mejor opción para los jugadores mencionados. O quizá 'Mou' esté pensando en hacer una venta definitiva.
El Manchester United está realizando una dicreta temporada en la Premier League, lejos de lo esperado con la llegada de 'Special One'. ha perdido tres de sus nueve encuentros y empatado otros dos, habiendo encajado 12 goles y situándose séptimo en la Premier League.
LEE TAMBIÉN…