La irresponsabilidad y falta de conciencia sobre la situación que vive el mundo a causa de la pandemia el COVID-19 es una realidad global. Paul Scholes, exfutbolista del Manchester United, fue captado organizando un campeonato de fútbol en la parte trasera de su jardín, incumpliendo las medidas de cuarentena.
Esta no sería la primera vez que Scholes infringe las normas impuestas por el gobierno inglés, ya que a principios de agosto la policía intervino su casa por una fiesta que se estaba realizando hasta altas horas de la noche.
Por esta nueva falta podría ser multado con una sanción económica que asciende a las 3.200 libras. Fue el propio exseleccionado inglés quien subió las imágenes a Internet del torneo relámpago que congregó a 20 personas.
Incluso el ‘Colorado’ se animó a comentar las distintas postales. “Justo lo que necesito esta noche, Arron (hijo) y sus compañeros de botones”, señaló el exjugador, quien ha sido duramente criticado por redes sociales.
Él filmó a su hijo Arron y hasta otros 20 jugadores que participaron y puso imágenes en línea con la leyenda: “Justo lo que necesito esta noche, Arron y sus compañeros de botones”, se pudo leer.
Por otro lado, este martes el ministro británico, Boris Johnson, postergó el regreso del público a los estadios de fútbol, medida necesaria después del gran aumento del números de casos positivos por coronavirus que se han dado en los últimos días.
TE PUEDE INTERESAR
- Se pierden la Supercopa: fanáticos del Bayern Munich devuelven entradas por temor a contagio de coronavirus
- Camino a Turín: Álvaro Morata fue oficializado en la Juventus de Ronaldo
- La cumbre del Barcelona y el entorno de Luis Suárez para llegar a un acuerdo de salida
- ¡No se juega! Gobierno de Ecuador decidió cancelar el Barcelona SC vs. Flamengo por coronavirus