Terminaba la jugada y todos se tomaban la cabeza en señal de incredulidad. El gol fallado por Kevin De Bruyne no se podía creer. El futbolista había llegado al área chica a velocidad, y sin portero, estrelló el balón en el poste.
El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, lo lamentaba. Era el 2 a 0 para el cuadro 'citizen'. El belga pudo liquidar el encuentro, sin embargo, y para sorpresa de todos los aficionados en el Etihad Stadium, erraba una situación inmejorable.
De Bruyne no lo podía creer, sorprendía que un jugador que acostumbra a la hinchada a anotar goles de gran categoría haya fallado el remate más fácil. Lo peor llegó después para el equipo del 'Pep'. Y es que Diego Costa y William anotaron para voltear el partido.
De ganar, el equipo de Antonio Conte sumará 34 unidades y continuará como el líder de la Premier League. Por su parte, el Manchester City seguirá con 30 puntos, en la tercera ubicación, a la espera de que el Liverpool no sume y lo supere en puntos.
Beto Da Silva marcó doblete en goleada del Jong PSV [VIDEO]
Un golpe a Cristiano antes del Clásico: lo acusan de evadir millones en impuestos
LEE TAMBIÉN…
Con #Messi y #Cristiano: los goleadores históricos en clásicos españoles. https://t.co/75ir80k4sB pic.twitter.com/oAqPCJVnkg
— depor.com (@deporpe) 3 de diciembre de 2016