Los 10 fichajes más caros de la temporada 2019-20 de la Premier League [FOTOS]

Concluyó una nueva ventana de traspasos en Inglaterra y aquí te presentamos el 'Top Ten' de los movimientos más costosos para la temporada que arranca este viernes.

Harry Maguire
Nicolas Pépé. (Getty Images)
Rodrigo Hernández
Manchester City
Tanguy NDombele | Tottenham | 60 millones de euros. (Getty Images)
8. Aaron Wan-Bissaka (ENG), del Crystal Palace al Manchester United por 56 millones de euros (bonificaciones incluidas) en junio de 2019. (Getty Images)
Youri Tielemans
Mateo Kovacic
Jugador: Joelinton | Club: Hoffenheim | Valor: 35 millones de euros. (Getty)
Sébastien Haller

Como se esperaba, los clubes del norte de Londres animaron el último día del mercado de fichajes de la Premier League , con Giovanni Lo Celso, Ryan Sessegnon y Kieran Tierney, Tottenham y Arsenal dieron un espaldarazo a sus plantillas respectivas.

Por otro lado, el belga Romelu Lukaku selló su deseado traspaso al Inter de Milán; sin embargo, el club de Old Trafford no anunció ningún otro movimiento. Los 'Diablos Rojos' no buscaron un sustituto.

Eso sí, el United cerró el traspaso más caro de esta temporada en Inglaterra, al concretar el fichaje del defensor Harry Maguire procedente del Leicester City por 87 millones de euros.

Mientras que los dos grandes favoritos Manchester City y Liverpool llegaron al último día con los deberes hechos. El vigente doble campeón cerró el miércoles la llegada del lateral de la Juventus Joao Cancelo y recuperó al tercer arquero, Scott Carson, procedente del Derby (D2). AFP

¿Pogba, el siguiente? Los 'transfer request' más sonados de los últimos años [FOTOS]

Ahora o nunca: se decide fichaje de Pogba al Real Madrid por cierre del libro de fichajes de la Premier

Atentos todos: Barcelona recibe 'mazazo' del PSG por Neymar y Real Madrid acecha con todo

No se diga más: Juventus tomó decisión por el futuro de Paulo Dybala, ¿lo vende o no?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App