¡Nadie lo tenía! La nueva vocación de Mourinho tras su paso por el banquillo del Manchester United

Luego de ser despedido por el Manchester United , el entrenador portugués José Mourinho decidió tomarse un tiempo de los banquillos para dedicarse a esta nueva vocación.

La nueva vocación de Mourinho tras su paso por el banquillo del Manchester United. (Getty)

La nueva vocación de Mourinho tras su paso por el banquillo del Manchester United. (Getty)

La nueva vocación de Mourinho tras su paso por el banquillo del United. (Getty)

José Mourinho , despedido en diciembre como entrenador del Manchester United , se unirá al equipo de comentaristas de beIN Sports para hablar de la Copa de Asia de Naciones que se está disputando en Emiratos Árabes Unidos y de la Premier League inglesa, anunció el jueves la cadena de televisión catarí.

El técnico luso será por ejemplo comentarista en el duelo de la vigésima tercera jornada de la liga inglesa entre el Arsenal y el Chelsea, el sábado 19 de enero en el Emirates Stadium de Londres. Antes aportará sus valoraciones futbolísticas en el último duelo del grupo B de la Copa de Asia, el jueves 17 de enero entre Catar y Arabia Saudita.

Mourinho , de 55 años, tiene un brillante palmarés en el que destacan dos Champions League, con Oporto (2004) e Inter de Milán (2010), así como al menos un título de campeón de liga en cuatro países diferentes: Portugal (2 con el Oporto), Italia (2 con el Inter), Inglaterra (3 con el Chelsea) y España (1 con el Real Madrid).

En el Manchester United, su balance de títulos fue de una Europa League y una Copa de la Liga inglesa, en una etapa que duró entre 2016 y diciembre de 2018. Cabe recordar que el DT portugués estuvo vinculado recientemente con el Benfica de su país.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App