¿Es feliz Mourinho? La sincera respuesta del agente del DT del Manchester United

El agente del portugués José Mourinho se pronunció acerca de la actualizad del entrenador y su compromiso con el Manchester United en la Premier League.

La sincera respuesta del agente del DT del Manchester United. (Getty)

La sincera respuesta del agente del DT del Manchester United. (Getty)

La sincera respuesta del agente del DT del Manchester United. (Getty)

Fuerte y claro.  José Mourinho está feliz en el Manchester United y totalmente comprometido con el club, a pesar de los rumores que apuntan a su descontento en el equipo inglés, dijo el viernes su agente, Jorge Mendes, citado por medios británicos.

El entrenador portugués ha vivido momentos complicados en el último tiempo en el United, que se ubica en el octavo lugar en la Premier y a 18 puntos detrás del líder Manchester City después de 15 partidos. Se ha especulado que el club podría reemplazarlo en un futuro cercano, a pesar de que firmó una extensión de contrato en enero que lo vincula a los "Diablos Rojos" hasta 2020.

Sin embargo, numerosos medios de comunicación británicos citaron una inusual declaración de Mendes el viernes donde rechaza cualquier sugerencia de que Mourinho está cerca de marcharse de Old Trafford.

"Ha habido muchos rumores de que José Mourinho dejará el Manchester United. Son totalmente falsos", dijo Mendes citado por medios británicos. "José está muy contento en el club y el club está muy contento con él. Tiene un contrato a largo plazo con el Manchester y está totalmente comprometido con el club en la construcción de un sólido proyecto ganador".

Cabe recordar que el conjunto de Manchester United, que no suma victorias en sus últimos cuatro partidos en la Premier League, recibirá este sábado 8 de diciembre al colista del torneo: el Fulham. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada