'Kun' Agüero engañó a Monreal y le hizo dar cuenta a la TV que sí cometió penal

Sergio Agüero habló con Nacho Monreal post al partido entre Arsenal con el Manchester City por la Premier League

Sergio Agüero

Sergio Agüero marcó un gol en el partido entre el Manchester City con el Arsenal. (Foto: Captura de TV)

Sergio Agüero marcó un gol en el partido entre el Manchester City con el Arsenal. (Foto: Captura de TV)

El empate entre el Manchester City y Arsenal peligra las opciones de ambos equipos en Europa. Lo siente el equipo de Guardiola como también Arsene Wenger, de quien se dice que su futuro será definido este lunes. Lo más probable es que renueve de acuerdo a lo que informan medios ingleses. Sin embargo, yendo al mismo partido, Sergio Agüero le hizo dar cuenta a la TV que Nacho Monreal cometió mano en el área de los ‘Gunners’. 

Después de que culminara el encuentro entre ambos equipos, el ‘Kun’ se acercó a conversar con el lateral izquierdo español. Como puede verse en la cámara de televisión, Agüero le hace indicar que hubo un disparo suyo que chocó en su mano, a lo que Monreal mostró que sí le chocó en alguna parte de su brazo izquierdo. No como había dicho antes del juego.

Aguero tricks Monreal in to admitting the handball in front of the camera!

Una publicación compartida de BeanymanSports (@beanymansports) el

Fue en ese momento que el ‘Kun’ – al retirarse Monreal – que muestra a la televisión cómo el jugador engañó al árbitro o el juez no se dio cuenta de lo cuenta. Y Agüero se lo hace saber a todo el público que presenció el partido válido por la Premier League. 

Agüero marcó a los 42 minutos tras un pase de David Silva, pero eso no bastó para el equipo de Guardiola. Actualmente se encuentran en el cuarto lugar con 58 unidades, cinco menos que el Manchester United. Un puesto menos y perderán la Champions League.

Barcelona vs Valencia

Te sigo de cerca: Barcelona goleó y se mantiene a dos del Real Madrid

Leer comentarios