¡Lo quería matar! La reacción de Guardiola luego que Ederson quiera patear un penal en el Manchester City

La afición del Manchester City pidió que Ederson Moraes vaya a patear un penal, algo que terminó molestado a Guardiola.

Ederson Moraes

Ederson Moraes llegó al Manchester City procedente del Benfica. (Getty)

Ederson Moraes llegó al Manchester City procedente del Benfica. (Getty)

Manchester City es un equipo con un ataque más que fulminante. Los dirigidos por Guardiola tienen las armas necesarias para golear en cada partido que se encuentran. Esto genera confianza en el plantel y la hinchada, tanto, que incluso piden que el portero Ederson Moraes patee un penal.

El brasileño del City, reveló una pequeña discusión que tuvo con Pep la temporada pasada luego del partido ante el Swansea por querer cruzar todo el campo de juego para definir un disparo desde los doce pasos.

Los 'citizens' iban ganando por tres goles de diferencia y el árbitro del encuentro señaló el punto de penal a favor de los celestes. La afición de inmediato empezó a pedir al portero que pateara pero finalmente lo hizo Gabriel Jesús, quien falló.

Una vez terminado el encuentro, la prensa de preguntó a Ederson por esa situación, a lo que respondió: “Los oí (a los aficionados) coreando mi nombre, pidiéndome que lanzara el penalti, pero Gabriel se acercó. Falló y por suerte Bernardo acabó marcando, pero si el entrenador me hubiese propuesto lanzarlo, lo habría marcado seguro”, bromeó.

“El City tiene sus lanzadores habituales y tenemos buenas opciones, pero si Pep me lo pide, ahí estaré. Ojalá pase, me encantaría marcar”.

Al oír las declaraciones del exBenfica, Guardiola quiso dejar claro su molestia. “¡Estaba cabreadísimo!”, exclamó Ederson.

Suena en el Tottenham y 'CR7' le sugirió irse: el crack que se le escapa a la Juventus en enero de 2020

México vs. Estados Unidos por Televisa y TDN: se miden en NJ por amistoso internacional FIFA 2019

México vs. Estados Unidos en USA: a qué hora y cómo ver partido amistoso internacional de fecha FIFA

Para juntarlo con Lukaku y Alexis: Inter pone su mira en figura de la Bundesliga que le saldría gratis

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App