No es China ni Qatar, su destino podría estar seguir en Inglaterra. Después de despedirse de los hinchas del Chelsea, John Terry confirmó que seguiría jugando al fútbol, pero que su etapa en Stamford Bridge estaba terminada. Como capitán del equipo fue un ejemplo y como zaguero, fue uno de los mejores del mundo en su momento. Fuerte a la hora de cerrar, impasable en el juego aéreo y con buena anticipación, Terry marcó una época para los hinchas ingleses en cuando a la defensa se refiere. De hecho, fue un ícono de Inglaterra.
No obstante, con 36 años de edad, el futuro de Terry no estaría en equipo que le dé millones de euros y una estabilidad para seguir jugando al fútbol. Su próximo equipo estaría en la Championship o más conocida como la Segunda División de Inglaterra.
De acuerdo a medios ingleses, Terry jugaría para el Aston Villa para tentar el pase a la Premier League. De esta forma, este sería el tercer equipo en la carrera del inglés. Hay que recordar que también jugó para el Notthingham Forest.
El central inglés dejará el conjunto del suroeste de Londres el próximo 30 de junio, cuando venza su contrato.