Jamie Vardy terminó como el segundo máximo artillero de la Premier League 2015-2016. (Foto: AFP)
Jamie Vardy terminó como el segundo máximo artillero de la Premier League 2015-2016. (Foto: AFP)

La temporada 2015-2016 fue la mejor hasta el momento en la carrera de. El delantero inglés no solo consiguió el título histórico con , siendo la gran revelación del campeonato, sino también rompió un récord histórico en la .

En noviembre del 2015, el futbolista que hace seis años había militado en la sexta división, dejaba atrás la récord de Ruud Van Nistelrooy, quien doce años atrás consiguió anotar en diez partidos consecutivos.

Durante el encuentro entre Leicester y Manchester United, Vardy quebró esa marca y sumó once juegos sin dejar de hacer de goles. Aquel registro sigue vigente hasta nuestros días.

Esta semana, Ritchie De Laet, jugador belga que compartió vestuario con el atacante de los ‘Zorros’, reveló lo que sucedió en la noche previa al choque se jugó en la King Power Stadium, donde contó que Vardy consiguió el récord con mucho alcohol en el cuerpo.

“Estábamos en nuestra habitación de hotel. Tuvimos nuestro propio ritual. Conseguíamos que el conductor del entrenador del equipo nos comprara una botella de oporto y la escondiéramos en nuestra habitación. Bebí un vaso pequeño y él se limpió el resto de la botella. Al día siguiente rompió el récord. Qué tipo, realmente es un gran tipo”, señaló.

“Como futbolista profesional, sabes cuándo puedes salirte con la tuya tomando una copa y, ciertamente, cuándo no. Pero Jamie es la excepción, por excelencia ... puede beber mucho y comer pizza la víspera de los partidos, y aún así estar bien”, acotó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO