José Mourinho se verá las caras este lunes con su buen amigo Carlo Ancelotti. Tottenham y Everton juegan por la Premier League y el portugués se encuentra más que emocionado por el partido debido a que podrá ver al técnico italiano. Ya espera darle un fuerte abrazo.
‘Mou’ reveló que no respetará la distancia requerida en las personas por el coronavirus cuando vea a Carletto.
“Creo que me saltaré la norma del metro de distancia para darle un abrazo porque Carlo me cae muy bien”, explicó.
“Todos en el fútbol admiran a Ancelotti como entrenador y como persona. Y los que no lo conozcan como persona, sí lo conocerán como entrenador”, agregó.
“Independientemente de que me guste mucho como persona, es uno de los mejores del mundo de las últimas dos décadas y también de la actualidad. Es un privilegio para la Premier que haya vuelto. Es un hombre fantástico”, concluyó.
Así está la Premier
El Chelsea (4º) se mantiene en zona Champions tras vencer 3-0 al Watford (17º) al recuperar la cuarta plaza, que le había arrebatado horas antes el Manchester United (5º), después de ganar 5-2 al Bournemouth (19º).
En un momento de la temporada en el que la lucha por meterse en la próxima Champions League se aprieta, ninguno de los aspirantes cedió terreno y los equipos de la zona alta lograron los tres puntos en la 33ª jornada de la Premier League.
El Chelsea, que estaba obligado a ganar para mantenerse en la cuarta plaza, se deshizo del Watford sin muchos problemas gracias a los tantos del francés Olivier Giroud (28), del brasileño Willian de penal (43) y de Ross Barkley (90+2).
Con estos tres puntos, el equipo de Frank Lampard se mantiene a uno del Leicester (3º), que también superó por 3-0 al Crystal Palace (13º) y en la pelea por la Champions mantiene la diferencia de dos unidades sobre un Manchester United (5º) en gran forma y que había batido 5-2 al Bournemouth.
TE PUEDE INTERESAR
- Setién sobre el momento de Griezmann: “No soy caprichoso y tengo muy claras las jerarquías, pero todos no pueden jugar”
- “No especularé con esto”: Setién zanja los rumores sobre la salida de Messi del Barcelona
- Lionel Messi se hartó del Barça, frenó su renovación y quiere irse en 2021, asegura la SER
- Ahora sí, sin errores: Bayern Munich presentó a Leroy Sané como su flamante fichaje hasta el 2025