La Premier League se reanudará el 17 de junio, más de tres meses después de haber sido interrumpida debido a la epidemia del COVID-19, anunció el pasado jueves la organización. Tras conocer la noticia, son varios clubes que han aumentado la carga de trabajo de sus jugadores, especialmente para los que deben recuperar el estado físico.
En esa linea, se encuentran, sin lugar a duda, los jugadores Kevin De Bruyne y Harry Kane, quienes tras varios meses de confinamiento han vuelto a los entrenamientos con varios kilos de más, tal como han revelado unas imágenes que se han viralizado en redes sociales.
Según dejan ver las fotos, el crack del Manchester City luce barba y está subido de peso. Algo similar ocurre con el goledor del Tottneham, quien va contra el reloj para ponerse a punto y llegar en forma óptima al reinicio del campeonato.
Se vienen partidazos
Dos partidos atrasados, Manchester City-Arsenal y Aston Villa-Sheffield United, serían disputados ese miércoles 17 de junio, para poner al día el calendario. Esos duelos fueron aplazados en su día porque City y Aston Villa se midieron el 1 de marzo en la final de la Copa de la Liga.
De esta forma, los diez partidos de la 30ª jornada serían después repartidos entre el viernes 19 y el domingo 21.
La fecha del 17 de junio es además simbólica porque se sitúa justo 100 días después de la victoria 4-0 del Leicester sobre el Aston Villa, en el que fue el último partido de la Premier League antes del parón por el COVID-19.
TE PUEDE INTERESAR
- Red Bull Salzburg, el primer club en festejar un título con distanciamiento social por el COVID-19 [FOTOS]
- “Nos va a perjudicar”: Quique Setién cuestiona los cinco cambios permitidos en la reanudación de LaLiga Santander
- Puro corazón: jugadores del Bayern Munich volvieron a renunciar a parte de su sueldo para mitigar crisis del club
- Lo llaman desde Italia: AC Milan busca al Real Madrid para la cesión de Martin Odegaard