Los caminos de la vida: Samir Nasri podría reaparecer en la Premier League... ¡ante el Arsenal!

El mediocampista francés sumó minutos con el West Ham en la FA Cup y Pellegrini afirmó que Nasri "está listo" para reaparecer en la Premier League. Y nada menos que ante su exequipo.

Samir Nasri

Samir Nasri tiene dos títulos de Premier League, ambos con el Manchester City. (Getty)

Samir Nasri tiene dos títulos de Premier League, ambos con el Manchester City. (Getty)

El fútbol como la vida misma, te da revanchas. Tarde o temprano se puede estar, nuevamente, frente a un pasado que recuerde a momentos malos. Y ese puede ser el caso del francés Samir Nasri , quien podría reaparecer en la Premier League  tras su sanción por dóping, nada menos que ante el Arsenal el sábado en el Estadio Olímpico de Londres.

El mediocampista francés de 31 años parecía haberle puesto punto final a su carrera cuando el pasado agosto, siendo jugador del Sevilla, se sometió a un tratamiento no autorizado por la Agencia Mundial Antidopaje que le valió ser suspendido. Sin embargo,  Manuel Pellegrini le dio una nueva oportunidad y lo llevó al West Ham, donde debutó en la FA Cup.

Nasri jugó 60 minutos el pasado sábado en el triunfo contra el Birmingham y el entrenador chileno aseguró que el jugador francés, con quien ganó la Premier League en el 2013-14 con Manchester City, "está listo" para volver a la máxima división del fútbol inglés.

"Hubo muchas conclusiones que sacar sobre nuestro partido contra el Birmingham y una de ellas fue el juego de Samir Nasri después de tanto tiempo sin disputar un encuentro oficial, estoy muy contento de cómo jugó, es un futbolista que te da tiempo con el balón, tiene buena técnica y el esférico está siempre a su alrededor", dijo Pellegrini.

Samir Nasri, recordemos, estuvo en la élite del fútbol, que lo llevó a ganar dos títulos de Premier League con el City en 2011-12 y 2013-14, ser figura en la Selección de Francia y brillar también en el Arsenal.

Sin embargo, entre lesiones y malas decisiones, el centrocampista vio como su prometedora carrera se iba hundiendo poco a poco al punto de que en febrero de 2018 fuese suspendido 18 meses por romper las normas antidopaje con el tratamiento intravenoso a que fue sometido.

Pero si alguien cree en él ese es  Manuel Pellegrini, quien le ha dado a Nasri la posibilidad de resurgir en el tramo final de su carrera y empezar a despedirse del fútbol por la puerta abierta.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App