Liverpool va para campeón: así quedó la tabla de la Premier League tras nueva derrota del Manchester City

Liverpool sigue en lo más alto de la tabla de posiciones de la Premier League 2019 tras triunfo ante Leicester y derrota del Manchester City ante Wolverhampton.

Liverpool sigue en lo más alto de la tabla de posiciones de la Premier League 2019 t

Liverpool sigue en lo más alto de la tabla de posiciones de la Premier League 2019. (Getty)

Liverpool sigue en lo más alto de la tabla de posiciones de la Premier League 2019. (Getty)

El Manchester City perdió 2-0 sorprendentemente en su estadio ante el Wolverhampton (11º) y ve escaparse a ocho puntos al líder de la tabla de posiciones de la Premier League 2019 , Liverpool, tras ocho jornadas disputadas.

Los dos goles de los 'Wolves' fueron anotados por el maliense nacido en España Adama Traoré, ambos a pase del mexicano Raúl Jiménez (80 y 90+4).

Con esta derrota, la segunda del City esta temporada, el equipo de Pep Guardiola se mantiene segundo en la tabla con 16 puntos, pero ve alejarse al sólido líder, Liverpool, que el sábado derrotó por 2-1 al Leicester para mantener el pleno de 24 puntos en ocho partidos disputados.

Tercero en la clasificación se coloca el Arsenal que con un solitario gol del brasileño David Luiz venció al Bournemouth (10º) para sumar un total de 15 puntos.

Con 14 quedan el Leicester (4º) y el Chelsea (5º), que en el otro partido disputado hasta el momento este domingo, se impuso con autoridad 4-1 en su visita al Southampton, con goles de Tammy Abraham (17), Mason Mount (24), del francés N'Golo Kanté (40) y del belga Michy Batshuayi (89).

También con 14 puntos, en la sexta posición, se coloca el Crystal Palace tras su triunfo del sábado en el terreno del West Ham (2-1).

Así va la tabla de posiciones de la Premier League 2019

Messi lo quiere a su lado: Barcelona ya sabe cuánto le costará el fichaje de Kimmich en 2020

Barcelona necesita rejuvenecer el mediocampo: ¿quién llegará por Busquets en 2020?

De Rentistas al Barça: Ronald Araujo, la nueva figura uruguaya que apunta a debutar en LaLiga

Panorama oscuro para Kroos: Real Madrid confirma alcance de lesión y no llega al Clásico ante Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App