Simplemente inexplicable: Víctor Valdés protagonista del peor 'blooper' que verás en el día

Víctor Valdés ha sido el gran culpable en el t ercer gol del Manchester United ante el Middlesbrough por la Premier League. 

Premier League

Víctor Valdés protagonista del peor 'blooper' que verás en el día. (YouTube)

La Premier League goza con jugadores de gran nivel en todos los sectores del campo. Sin embargo, no todos pueden estar finos en cada partido de la temporada. Este domingo, por ejemplo, Víctor Valdés es parte de la lista los que no la ido bien. 

Y es que como si no bastara la d errota del Middlesbrough ante Manchester United por 3-1 , el exportero del FC Barcelona ha agravado la situación siendo el protagonista de un insólito 'blooper', probablemente el peor que verás en el día.

Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Champions League.

Y es que cuando corrían los 93 minutos del partido de la fecha 29 de la Premier League y el Boro perdía 2-1, Valdés aguantó el despeje largo pese a que tenía la marca de Antonio Valencia encima. 

Entonces, el portero del exequipo de Karanka terminó resbalando y dejándole al crack ecuatoriano la pelota servida en el área. La cara de Valdés representaba toda su impotencia en la jugada. Sin duda, de lo peor en esta fecha de la Premier League. 

El viral del momento: Suárez ridiculizó a Messi por sus medias, pero el uruguayo terminó peor.

Lionel Messi

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios