Yerry Mina tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del Everton vs. Wolverhampton debido a problemas físicos. Intentó salir jugando con el balón y un mal movimiento hizo que tenga que salir del campo.
A los 30 minutos de juego y con el marcador empatado sin goles, el central recibió el balón de Jorndan Pickford, amagó frente a un rival y salió jugando por el costado derecho, pero ese movimiento generó que sienta algún dolor en el aductor de la pierna derecha.
El cuerpo médico ingresó al césped para tratarlo pero no pudo continuar. El colombiano salió caminando con alguna dificultad al minuto 31 de darle su lugar al irlandés Seamus Coleman.
La apertura del marcador llegó al final del primer período, gracias a un penal obtenido por el portugués Daniel Podence, al que paró irregularmente el francés Lucas Digne.
El mexicano Raúl Jiménez se encargó de abrir el marcador (45+2, 1-0).
El belga Leander Dendoncker aumentó la ventaja en el primer minuto del segundo período, de un cabezazo (46, 2-0).
El futuro rival del Olympiakos en el partido de vuelta de octavos de Europa League (1-1 en la ida) se impuso con facilidad a unos Toffees que no parecen estar bien y que ocupan la undécima posición.
TE PUEDE INTERESAR
- Aunque usted no lo crea: tres jugadores del Petrolul rumano erraron el mismo penal [VIDEO]
- ¿Benji Price de carne y hueso? La espectacular atajada de un niño que dio la vuelta al mundo
- Se ve en un trono: revelan que Arturo Vidal desea convertirse en entrenador cuando se retire del fútbol
- No toda la temporada fue mala: un Lamborghini de medio millón de euros, el nuevo ‘juguete’ que presumió Hazard [FOTO]