Leicester City aún no ha ganado el título de la Premier League, pero sí ha asegurado su participación en la fase de grupos de la próxima Champions, torneo para el que deberá reforzarse con buenos fichajes sobre todo por las casi seguras salida de la estrellas que brillaron en esta temporada.
Jamie Vardy, Riyad Mahrez y Ngolo Kante son solo algunos nombres que suenan fuerte en los mejores clubes de Europa y a los que habrá que buscarles un reemplazo para no desestabilizar el ataque. De hecho, medios ingleses apuntan que la directiva de los 'Foxes' ya están trabajando en dicha labor.
Por ejemplo, el diario 'The Sun' apunta que Leicester, así como el Tottenham, está interesado en los servicios de Gianluca Lapadula, el goleador del Pescara de la Serie B de Italia que reemplazaría a Vardy. Su llegada al King Power se daría por 7 millones de dólares en promedio.
El mismo medio apunta que los 'Foxes' se han fijado en Ousmane Dembélé, el delantero francés de 18 años perteneciente al Rennes que ya ha captado la atención de grandes como Manchester City, Bayern Munich, Atlético. Claudio Ranieri cree que podrá convencerlo de fichar por el Leicester en la siguiente temporada.
Otro nombre de los posibles fichajes que suenan en Leicester es el de Tonny Vilhena. El volante holandés de 21 años acaba contrato con el Feyenoord en junio próximo y ya fue tentado en el último mercado de invierno, pero en Rotterdam se negaron a venderlo debido a la gran cantidad de ofertas que tenían.
EN VIDEO: La goleada de Leicester ante Swansea por Premier League.
LEE TAMBIÉN…