fue uno de los protagonistas del último mercado de fichajes. El nombre del danés del estuvo ligado al ; sin embargo, la llegada de Eden Hazard como refuerzo, terminó sentenciando sus intenciones. Esto no quita que siga siendo uno de los favoritos de Zinedine Zidane.

Es probable que los blancos vuelvan a intentar por él y que su salida de los ‘Spurs’ sea más factible. José Mourinho, técnico de los de Londres, no toma del todo en cuenta al volante. Tras el partido ante el Brighton, dio luces sobre la situación del jugador en ‘Sky Sports’.

“Sé su futuro. En cualquier caso, creo que lo conozco, porque tenemos una comunicación totalmente abierta y honesta”, reveló ‘Mou’.

Confiamos el uno en el otro. Lo único que puedo decirte es que sé lo que hará, pero no seré yo quien lo diga. Dependerá de él decir qué es, cuando decida hablar de ello, no de mí. Mi sensación es que él quiere ayudarnos, por eso lo pongo cuando necesito un jugador con sus cualidades”.

Según explicó Diario AS, Eriksen quiere partir al Real Madrid antes que al Manchester United, otro de los candidatos, que está dispuesto a pagar 23.5 millones de euros, y por seo está rechazando los avances de la Premier.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL