Ángel Di María fue uno de los tantos jugadores que jugó en el Benfica y dejó una fuerte cantidad de dinero tras un traspaso. El argentino es uno de los más recordados y parece haber encontrado a un sucesor, de tan solo 16 años.
Umaro Embaló, portugués con ascendencia de Guinea-Bissau, es uno de los mejores jugadores de la sub17 de Portugal, y ya está teniendo buenas referencias en el Benfica, club que planea promoverlo al primer equipo la próxima temporada. Sin embargo, esto podría dejar se realizarse por culpa de José Mourinho.
El técnico luso dio vía libre a la directiva del Manchester United para que contrate al 'muevo Di María'. Su intención es que empiece en los juveniles para luego pasarlo al primer equipo.
Esto complicaría al Real Madrid, quien le había puesto el ojo al joven portugués. Según el prestigioso diario luso 'Record', la operación se cerraría en 6 millones de euros.
"Estamos haciendo lo mismo que hicimos con Bruma. Qeeremos alejarle del acoso mediático y de la turbulencia para que Embaló se centre en el fútbol y en sus estudios", dijo su representante.