Al parecer, el futuro de Saúl Ñíguez no estará en el Atlético de Madrid. El centrocampista alicantino está en la búsqueda de nuevos aires y parece tener todo encaminado para llegar a la Premier League, un torneo que siempre ha llamado su atención. Según explica Mirror, este lunes sus representantes llegarán hasta la Isla para cerrar su salida del elenco colchonero.
De una u otra manera, la opción del Barça ha quedado descartada por el propio centrocampista, quien buscaría en Inglaterra a su próximo destino. Sin embargo, deberá elegir entre dos opciones, el Liverpool y Manchester United. Ambos son los equipos que están interesados por hacerse con los servicios del español.
Por el lado del cuadro de Anfield, Jürgen Klopp está en la búsqueda de un futbolista experimentado en el mediocampo, ya que tras la marcha de Georginio Wijnaldum, la zona media ‘red’ ha quedado debilitada.
Manchester United, por su parte, también busca un medio y sigue al rojiblanco desde hace muchos años. Incluso, ya hubo comunicación anteriormente, pero ahora hay más opciones a causa de que Ñíguez desea abandonar cuanto antes al Wanda Metropolitano.
Además, la Premier League ya tanteó a Saúl en anteriores veranos, pero las circunstancias se dieron de manera diferente. Como bien sabemos, el futbolista era una pieza elemental en el Atlético de Madrid y su precio era inalcanzable, teniendo una cláusula de rescisión de 150 millones de euros.
Ahora, los agentes del jugador tienen claro que el alicantino saldrá por una cifra cercana a los 50 millones de euros. Eso sí, deberán apresurarse con las negociaciones, ya que el 31 de agosto es el último día que estará habilitado el mercado de pases.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Abram ya salió de la lista: los agentes libres más valiosos que quedan en el mercado de fichajes
- Barcelona no acepta caprichos y endurece su postura en la renovación de Ilaix Moriba
- Barcelona ya decidió qué hacer con Griezmann y Coutinho tras consultar con Ronald Koeman
- James Rodríguez busca su salida del Everton y contacta con un viejo enemigo del Real Madrid